viernes, 16 de noviembre de 2018

Julia Sierra Berdejo

Indiana Jones, en el castillo de Valderrobres



En unos días, el castillo de la localidad turolense albergará el rodaje del 'fanfilm' ‘Indiana Jones y el Santuario de la Orden Negra’.


El próximo 1 de diciembre el castillo de Valderrobres se convertirá en un auténtico plató de rodaje al más puro estilo Hollywoodiense de la mano del largometraje ‘Indiana Jones y el Santuario de la Orden Negra’, dirigido, escrito e interpretado por cineasta aficionado Lluís Ortega Giménez.

Cada año, se ruedan entre cinco y diez proyectos de bajo presupuesto sobre este personaje en todo el mundo que cuentan con una gran acogida”, explica Ortega. Y es que son miles los seguidores que, como él, siguen este tipo de producciones, mientras aguardan la llegada de la quinta entrega de la conocida saga dirigida por Steven Spielberg, cuyo estreno está previsto para 2021.Tras un intento frustrado hace unas semanas, los días 20 y 21 de octubre, cuando las lluvias y el mal tiempo impidieron que se llevara a cabo el rodaje de varias escenas de la película; el equipo técnico y artístico de la cinta, formado por unas 30 personas, se prepara para visitar el castillo turolense próximo 1 de diciembre.

El rodaje de ‘Indiana Jones y el Santuario de la Orden Negra’comenzó en septiembre de 2017 y se prolongará hasta mediados del próximo año ya que se rueda solo durante los fines de semana. Esta película de bajo presupuesto es, ademásuna oportunidad de poner en valor algunas de las mejores localizaciones de nuestro país, muchas de ellas desconocidas, como la turolense. Al castillo de Valderrobres, se le suman emplazamientos como los castillos de Peñíscola y Ulldecona, la Torre de la Carroba (Amposta) y el campo de Aviación de La Sénia o los túneles de Xerta (Tarragona).


MI OPINIÓN: ME ENCANTA LA IDEA DE QUE GRABEN EN UN SITIO QUE REPRESENTE NUESTRO PAÍS. ADEMÁS, ME ENCANTA INDIANA JONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario